jueves, 7 de febrero de 2019
¿Cómo crees que podría ser un docente innovador (por medio de un enfoque metodológico alternativo a las dinámicas habituales, de desarrollo de algún tipo de tarea...) en la didáctica de una lengua en educación secundaria?
En mi opinión, ser un docente innovador consiste en aplicar nuestros conocimientos generales y específicos a las distintas situaciones que se nos presentan en el aula. Es decir, la capacidad de amoldar nuestras capacidades a una situación concreta y definida, que surge sin previo aviso y ante la cual el método que hubiéramos empleado en origen, no nos resulta válido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pinterest Activity
In this entry you will find some Pinterest ideas to work with the verbs tenses . Hope you enjoy it!! https://pin.it/ev4cl5q2c72dj
-
Dear students, We have a problem. Remember Abraham Lincoln ? He tried to avoid going to the theatre with his wife and ended up in the 21...
-
IDIOMS - Made with Moovly In this video you will find some of the idioms we saw in class on Monday. Please review what we have see...
-
The Mistake by anonymous Read the comic strip. Now in groups of 4 to 5 people, think and draw the last two possible situations and expla...
No hay comentarios:
Publicar un comentario